Compañía Al Abordaje

Al Abordaje era una Asociación Cultural que formó en el año 2009 Pilar G. Menéndez. Abierta a todas las personas con inquietudes artísticas se disolvió en el año 2010 debido a las dificultades que conlleva esto del "artisteo amateur" :-).
Nuestro objetivo era recuperar y estrenar obras españolas musicales y / o teatrales que quedan fuera de los circuitos comerciales o grandes salas; siendo, además, plataforma para que actores, cantantes, bailarines, etc. Iniciamos nuestra actividad en el mes de junio de 2009 con el estudio de las obras del Maestro Jacinto Guerrero,puntal básico en el género musical español y animados por el apoyo encontrado en la Fundación Hermanos Inocencio y Jacinto Guerrero.
Ensayos
Estrenamos “EL SOBRE VERDE”  (Texto de Paradas y Jiménez y música del maestro Guerrero), y una selección de cantables, que fuimos representando en lugares como el Festival de Artealdea en Galicia,  residencias de ancianos del grupo Valdeluz , ¡ como disfrutaban nuestros abuelos ! ect.
Pilar, antigua compañera de Living Water, me metió en este lio, del que disfruté enormemente. Tuve la oportunidad de conocer a gente maravillosa y vivir experiencias  realmente inolvidables.La Diosa Fortuna estará siempre agradecida.

2 comentarios:

Jesus dijo...

¡Tiés más de Madrí que la Cibeles, chulapona!
¡Mira que eres guapa!

Mindaia dijo...

Y tú un pelota :-), pero se agradece que seas y estes. TQ.