Coro Gospel Living Water

Concierto de Navidad 2009
Desde Septiembre del año 2009 formo parte de este coro gospel.

Gospel Living Water es un proyecto musical nacido de la pasión por el espíritu y la fuerza engendrada en la música gospel. 
Además de un proyecto musical, LW es un proyecto humano que intenta fomentar valores positivos dentro de nuestra sociedad, aportando un mensaje de esperanza que se expanda sin límites, tanto en los conciertos como fuera de ellos. LW es una familia musical que a lo largo de su carrera ha sembrado, y lo seguirá haciendo, la semilla del gospel por cada rincón.

Concierto de Navidad 2010
El empeño y el trabajo de LW empieza a ser reconocido profesionalmente a lo largo de 2008, al ser invitados a importantes festivales musicales y empezando a colaborar con diversos artistas de reconocimiento nacional.  A lo largo de 2009 finalmente se asienta LW como el estandarte de la música gospel en España, siendo el primer grupo nacional en participar en el Festival de Gospel & Negro Spiritual de Caja Madrid. Durante la temporada 2010, LW ha comenzado su andadura más sólida consiguiendo llenar escenarios como el Teatro Nuevo Alcalá y el Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Cartel Concierto Teatro Calderón
Encontrareis más informacion en :

No hay comentarios: