Nuevos trabajos

Sigue transcurriendo este año 2013 y tengo la personal convicción de que va a ser estupendo. Vuelvo a tener la sensación de que me falta tiempo o vida  o ambas y eso, al menos para mí, es bueno. Os traigo otra entrada con los trabajos que he hecho durante los meses de Febrero y Marzo. No puedo publicarlos antes por que,normalmente, son regalos y muchas veces sorpresa, y no seré yo quien se cargue, al menos voluntariamente,  la ilusión de nadie. Así que cuando me abren la puerta del permiso os inundo, espero que me lo perdonéis.
Empiezo por unos trabajos para mi misma.. ¡¡¡por fin!!!. Mi primera lámpara Tiffany´s, el trabajo ha sido muy laborioso para una principiante como yo, pero al final ha merecido la pena al ver como luce con todo su esplendor en mi recibidor. 

Lámpara Tiffany´s
Además hace tiempo que me compre una tablet para ayudarme en mis ensayos y prácticas del coro, y como no es una marca de esas reconocidas y además es de 10" porque ya estoy algo cegata (la presbicia esa que vino un día de visita y se ha quedado para siempre), el caso es que no encontraba una funda adecuada, por tanto me hecho una con goma eva estampada ,goma elástica, cartulina, folios de acetato y poco mas.Para ser la primera no ha quedado nada mal, es más,  a mi hermana pequeña le gustó tanto que me encargó una para su recién estrenada Sansumg, así que se la regalé una por su cumpleaños.
 

Funda para tablet hecha con goma Eva
Y para finalizar os traigo las imágenes de mis últimos encargos ya en poder de sus dueños. Esperando que os gusten me despido hasta el próximo post.

Estudiante con móvil rosa
Fofucha personalizada para los 40 años
Funda para tablet Sansumg
Hermanas
Fofucha paellera

1 comentario:

ROSANA dijo...

Esa lámpara es una preciosidad!!