Reciclando

Hay que ver lo que dan de si las mesas Lack de Ikea cuando pierden el " lack". Yo, que últimamente ando de pseudo-artista por la vida , se lo que cuesta comprar un bastidor para sujetar un  pieza ,de vidrio por ejemplo, el ultimo en madera fuerte fueron aproximadamente 35 euros. En una ocasión anterior mi hija pequeña quería deshacerse de una mesa de 90 x 55 de Ikea color wengue,le habían regalado otra del mismo color pero mas grande para su salón, así que se la reconvertí en un precioso espejo  que quedo perfecto en la parte del comedor.
En esta ocasión fue mi hija mayor la quería deshacerse de otra igual pero en color blanco ¿mamá la quieres para tus cosas?  y por supuesto le dije  dámela que ya veremos que hago con ella.
La idea era reutilizarla para alguna de mis próximas obras en vidrio, pero entre tanto se colaron en mi vida los muestrarios de papeles pintados de Badacolor y le prometí a los donantes hacerles algo de muestra. 
Una mesa de Ikea, pan de plata (falso) , cristal, papeles pintados  y colas.. et voilá.






A falta de que su dueños vengan a buscarlo. Amenazo con venderlo si tardan mucho :-). Gracias a Marisol y Fernando y por supuesto a Badacolor

No hay comentarios: