Practicando lo aprendido.

Fue en Enero cuando escribí el último post ,¡como pasa el tiempo !  sobretodo si se esta tan ocupada como yo.
He estado trabajando en mis Mindaia Dolls pero además poniendo en práctica todo lo aprendido y además haciendo algún que otro experimento.
Os dejo las imágenes y si os gusta algo de lo que os muestro, contactarme  y os informare encantada de precios, envió ect. Cualquiera de estos trabajos puede ser un magnifico y original regalo, ademas de totalmente personalizable.
Empezamos con mis últimos trabajos en vidrio, con la técnica Tyfannys, estoy haciendo una serie de cuadros que he denominado Glass Colors, aquí van los tres primeros, (todavía quedan 3 mas por hacer ), tienen una medida de 25 x 25 cm y una vez montados en su bastidor medirán 40 x 40 cm. Es mi particular homenaje al pintor Piet Mondrian, la colección terminara con un último cuadro de 100 x 60 cm . ¡¡uf¡¡

GLASS COLORS I

GLASS COLORS II

GLASS COLORS II
Mas cositas, sigo empeñada en dar utilidad a las cápsulas de Nespresso que me facilita mi hija. Así que de nuevo unos trabajos de bisutería algo mas elaborados. 







Variamos un poco, esta vez una tarjeta de cumpleaños. Especialmente diseñada para mi sobrina Itziar que cumplió los 15 y le gusta mucho el color negro ¡¡¡ayssss que se van haciendo mayores !!!


¿recordáis que en mi último post os mostraba mi primera caja hecha con la técnica Decoupage? Pues he seguido practicando y mucho, que no es una técnica muy fácil de dominar. Pero una vez que le vas cogiendo el truco puedes emplearla casi para cualquier cosa y material, cajas, vidrio, velas ect.. y los resultados son espectaculares. Las cajas que vais a ver son estuches de perfumes, las velas y platos las compre en los almacenes esos orientales. :-) 
Un consejo:
Las velas siempre blancas resalta mas el dibujo del papel.









Este post ha sido bien largo, había tantas cosas pendientes. Si os interesa aprender o saber como se hacen estos trabajos no tenéis mas que escribirme. Agradeceré enormemente vuestros comentarios.
Y recordaros que también  podéis encontrarme en:
Facebook
Pinterest
Mindaia Dolls - Fofuchas personalizadas
Hasta muy pronto

No hay comentarios: