Vidrio... vidrio....y poco mas...

Ha sido enjundioso este mes de Abril, viajes, cumpleaños , pintores en casa, mis Mindaia Dolls y como no  algún que otro trabajo en vidrio terminado y listo para mostrar.
Comienzo mostrando como quedaron en sus bastidores, forrados artesanalmente con la técnica del decoupatch, los tres cuadros de la serie Glass Colors que os mostraba en el post anterior.


 
 
 
 
Ahora miden 40 x 40 cm. El negro se ha vendido, y el último ha viajado esta Semana Santa a Huelva, y ya luce en la casa recién inaugurada de unos excelentes amigos. 
 
Este que os enseño a continuación, es un proyecto personal que me ilusionaba mucho. La técnica la llamo yo "pintar con vidrio" y consiste en ir pegando tiras muy estrechas de vidrio de distintos colores, para luego fundirlos en el horno.
La obra realizada enteramente en vidrio ya luce en mi salón, el bastidor ,nuevamente, esta forrado a mano con un papel tela y la técnica que anteriormente os nombré.
 
 
La obra mide aproximadamente 70 x 40 cm, y quiere representar una puesta de sol en el mar.
 
En el siguiente post, espero poder mostraros un trabajo realizado en vidrio con inserción de metales,  un regalo que aun no ha sido entregado a la destinataria , y por eso no os lo puedo mostrar.  Y una versión del cuadro "Las meninas"  bastante original.
 
Mientras tanto....también podéis seguirme en:
 
 
Un abrazo y hasta pronto
 

No hay comentarios: