Productivo mes de Mayo

Ahora que veo todo lo que tengo pendiente de enseñaros  me doy cuenta lo mucho que he trabajado en  Mayo. Y eso que, aquí, no os muestro mis Mindaia Dolls ( muñecas fofuchas personalizadas) que podeís ver en el Bosque de Mindaia.
Ha habido de todo un poco, lámpara, cuadros, bandejas....esta mas que claro a que dedico el tiempo libre como decía la canción. ¿verdad?

Trabajo en vidrio fusing con inserción de metales. Regalo conmemorativo de 25 años de ejercicio de la abogacía. En las imagenes os muestro el trabajo antes de entrar en el horno y el resultado final ya colocado en su soporte, realizado tambien a medida de forma artesanal.




En el post del mes pasado os mostraba mi marina . A ese rinconcito le hacia falta un punto de luz pero que no  le restara  protagonismo al cuadro,  así que he realizado esta sencilla lámpara Tifannys, el pie es de madera pintado con acrilico plata y envejecido con tinta.


El siguiente trabajo es el primero de 2 iguales, Una meninas algo abstractas realizadas en fusing con retales de vidrio Spectrum de varios colores . Este  va a ser montado como un cuadro, el siguiente seguramente será una lámpara del estilo de la anterior.


Y por último, un conjunto de fuente realizadas , tambien,en fusing, con inserción de metales. Miden 50 cm, 40 cm y 30 cm, respectivamente. El resultado es espectacular y como crece cuando se le aplica a los metales una luz directa.





Si os gustan los trabajos y estais interesados en adquirir alguno, no dudeis en contactar conmigo.
También en :
Facebook
Pinterest

Un abrazo.

No hay comentarios: