Fin de curso ¡¡¡ Vacaciones¡¡¡

Os traigo el resumen del mes de Junio . Y con él me despido hasta finales de Agosto.  ¡¡¡ Vacaciones !!!

Os presento el taller  donde habitualmente trabajo el vidrio. Arte y Fusión , en Las Rozas (Madrid). Es un video , a lo mejor tarda un poco en cargar.


Publicación by Juan Marin.

Julia y Juan son unos excelentes profesionales, que nos hacen sentir como en casa , una casa llena de cosas preciosas lámparas Tifannys, cuadros , bandejas, joyeria, esculturas, ect. Piezas exclusivas realizadas en vidrio. La creatividad se dispara y Julia siempre esta cerquita para asesorarte y ayudarte a que tu proyecto artistico se haga realidad.
Julia Estevez, una fantástica profesora y  excelente artista del vidrio, principalmente, aunque tambien realiza otra seria de trabajos.
Durante el mes de Junio ella y otros artistas (pintores)  han realizado una exposición en el Castillo de Oropesa  y allá que fuimos a disfrutar del fantástico entorno, el arte y los amigos.
Castillo de Oropesa
Cartel de la  exposición
La profe y sus alumnos


La profe y sus alumnos II
Y no puede resistirme , me enamoré de  una mariposa realizada en vidrio firmada por mi maestra.  Ya está en casita.
Mariposa en vidrio de Julia Estevez


Para terminar este post, os dejo dos de los trabajos que tenia pendientes  y que ya estan terminados.

Piet Mondrián versionado en vidrio.
Realizado en vidrio vitrificado de distintos colores, bajo la técnica Tifannys, mide 100 x 60 cm. El bastidor mide  118 x 78 cm  y esta forrado con papel de arroz negro con la técnica del decoupatch. Y abajo, el cuadro de las Meninas, ya terminado
Meninas , vidrio fusing

Os deseo un feliz verano . Hasta pronto.

No hay comentarios: